El pasado martes tuvimos una penúltima reunión de grupo, donde terminamos todos los puntos que nos quedaban por rematar en nuestro trabajo. Además, estuvimos transcribiendo la entrevista y revisando la bibliografía e introducción.
La verdad es que después de tantas horas en la universidad trabajando, al final hemos obtenido buenos resultados porque hemos terminado todo el trabajo y sólo nos quedaba preparar bien la exposición que la hemos hecho hoy. Cada una nos hemos repartido las partes que nos tocará exponer a los demás.
Cada día que pasa estoy más satisfecha y contenta con nuestro trabajo y estoy deseando que llegue el día 25 para poder trasmitirles a los compañeros nuestros conocimientos sobre el tema, ya que pienso que gustará a todos porque al ser un colectivo tan difícil, muchos tienen miedo o no se atreven a trabajar en un futuro con ellos. Pero en la realidad se trata de un colectivo más como cualquier otro que necesitan de ayuda y apoyo.
En definitiva, debo reconocer que los nervios me comen y estoy ansiosa por hacer la exposición ya. Además, vamos a dar una sorpresa a los compañeros y sé que les va a encantar. Es por ello que tengo más ganas de que llegue el día, para verles las caras a los compañeros cuando le demos la sorpresita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario